Preguntas Frecuentes eCommerce
Preguntas Frecuentes
En esta guía encontrarás respuesta a algunas de las dudas más frecuentes del uso de nuestra tienda en línea. Si no encuentras lo que estabas buscando o necesitas ayuda, escríbenos a nuestro correo de Servicio al cliente.
Inicio de sesión
Si, cada distribuidor puede tener más de una persona asignada con perfil de comprador. Para esto debes ponerte en contacto con Servicio al cliente y solicitar la asignación de un nuevo permiso de comprador para alguno de sus colaboradores.
Esto puede ser un error en el registro. Si no has recibido un correo de confirmación de la creación de tu cuenta, por favor espera a recibirlo y asegúrate de revisar tu carpeta de Spam. Si ya recibiste el correo de confirmación por favor comunícate con Servicio al cliente.
Tu usuario es tu correo empresarial registrado. Si olvidaste la contraseña, puedes hacer clic en “Olvidé la contraseña” desde el panel de inicio, seguir las instrucciones y crear una nueva contraseña.
Todos nuestros distribuidores registrados en MSD Animal Health pueden ingresar a nuestros portales con el mismo usuario y contraseña una vez tengan acceso a comprar en la tienda online.
Si, si eres uno de nuestros distribuidores autorizados, pero no te encuentras registrado en ninguno de nuestros portales, puedes crear una cuenta en Connect y solicitar permiso de compra a nuestro servicio al cliente o comunicarte con tu Representante de ventas.
Mi Cuenta
Si, simplemente ingresa a tu cuenta y en la opción “Manejar mi perfil” podrás actualizar tus detalles de contacto y negocios asociados. Para que tu perfil quede correctamente actualizado, cierra sesión y vuelve a ingresar nuevamente.
Nuestra tienda está disponible solamente para distribuidores registrados y con permiso de compra en línea. Cualquier nuevo perfil o colega que requiera ingreso debe registrarse en MSD Animal Health vía Connect y aprobar el proceso normal de verificación. Haz clic aquí para ponerte en contacto con Servicio al cliente https://www.msd-animal-health.com.pe/contactanos/
Algunos de nuestros productos requieren licencia para su compra. Cuando haces algún ajuste en tu cuenta luego de ingresar productos a tu carrito de compras, debemos eliminar todos los productos agregados por seguridad en nuestras políticas de licencias y regulaciones. Si seleccionaste otra cuenta por error, revísalo y corrígelo antes de agregar los productos. Si ajustaste tu dirección de entrega, tu carrito de compras no se verá afectado.
Todos los correos ingresados al momento de la creación de la cuenta deben ser verificados de acuerdo con nuestros procesos. Por favor ponte en contacto con Servicio al cliente para solicitar cualquier ajuste que necesites en el correo de la cuenta. Ten en cuenta que el proceso de actualización del correo puede tomar hasta 24 horas.
Búsqueda y selección de productos
Cualquier producto que requiera licencia debe estar almacenado en tu cuenta. Si tienes la licencia, pero no puedes realizar la compra, ponte en contacto con nuestro equipo de Servicio al cliente para ingresar los detalles necesarios para la asociación de la licencia a tu cuenta. Una vez esté asociada la licencia podrás continuar con tu proceso de compra.
Todos nuestros productos están disponibles en la tienda. Por cada producto podrás ver más información sobre disponibilidad en stock, lista de precios, Descuentos y descuentos por volúmenes de compra (si aplica).
Si no ha realizado ninguna acción en la página por más de 20 minutos es posible que el sistema cierre sesión automáticamente. Esto ocurre para proteger su cuenta comercial del uso fraudulento, si no se guardó el carrito de compras previamente, todos los productos quedarán almacenados en el carrito de compras hasta el fin de semana, recuerda siempre hacer clic en “Guardar para más tarde” en el resumen del pedido para finalizar su pedido cuando desee.
Intenta actualizar la página o vuelve a ingresar a la página desde otra pestaña. Si el problema persiste, puedes realizar tu pedido sin el producto y llamar al Servicio de atención al cliente para obtener ayuda generando una orden de este producto adicional, o simplemente llamar al Servicio de atención al cliente para obtener ayuda.
Algunos productos están limitados a una cantidad máxima. En la pantalla debe aparecer un mensaje informando que el producto tiene un límite de cantidad. Si el producto no tiene el mensaje, puede haber un error en el sistema, de ser el caso, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda.
Comprueba si el producto está agotado, ya que no podrás ingresar ningún producto que no tenga stock. Si el producto tiene unidades disponibles, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener ayuda.
Algunos productos están limitados a una cantidad mínima o solo se venden en múltiplos. En la pantalla debe aparecer un mensaje informando que el producto tiene un límite de cantidad. Si el producto no tiene el mensaje, puede haber un error en el sistema, de ser el caso, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda.