¿Buscas un tratamiento diferente? La respuesta es Bravecto®
El rápido y duradero efecto de Bravecto® se debe a su revolucionaria molécula: Fluralaner. Su eficacia dura hasta 3 veces más tiempo que los ingredientes activos de los tratamientos mensuales tradicionales.
Protección duradera, rápida y eficaz con Bravecto®
Las tabletas son altamente palatables
Las tabletas masticables de Bravecto® tienen un sabor agradable y que puede ser combinado con las diferentes comidas de perros.
Ausencia de resistencia
La potencia del Fluralaner ayuda a inhibir el sistema nervioso del animal, facilitando la eficacia del tratamiento sin encontrar resistencia, durante las primeras 8 horas luego de administrado.
Mecanismo de acción
Fluralaner es un potente inhibidor del sistema nervioso de los artrópodos que actúa como antagonista de los canales de sodio. Además, posee una eficacia significativamente superior en relación con otras moléculas existentes en el mercado, tales como el fipronil.
¿Cómo funciona el Fluralaner?
Una vez que se administra BRAVECTO® Tabletas masticables, o se aplica BRAVECTO® Spot-On, las pulgas y garrapatas existentes ingieren Fluralaner.
El Fluralaner inhibe los canales de cloro dependientes del ácido gamma-aminobutírico (Gamma-Aminobutyric, GABA) y de glutamato del sistema nervioso del parásito (con el GABA como objetivo principal).
En este proceso, la molécula de Fluralaner se adhiere al receptor del GABA, y provocando que los iones de cloro no puedan pasar por el canal y la señal inhibidora no logre materializarse. Esto causa una estimulación excesiva del sistema nervioso, que finalmente mata pulgas y garrapatas.
El proceso comienza rápidamente a las 8 horas de tratamiento para pulgas y 12 horas para garrapatas. Finalmente, dentro de las 12 horas, el Fluralaner alcanza hasta el 100% de eficacia.
Su seguridad en perros y gatos se ha comprobado en diferentes estudios clínicos.
Bravecto® brinda a gatos y perros protección prolongada contra pulgas, garrapatas y ácaros desde el día 1.
Este producto fue sometido a rigurosos estudios de seguridad, probando su eficacia y superando los minuciosos exámenes.
Esto permite su uso seguro y confiable en:
Cachorros desde las 8 semanas de edad que pesen al menos 2 kg (4.4 lb).
Hembras preñadas, hembras lactantes y machos reproductores
Perros sensibles a la ivermectina
Perros que reciben tratamiento de rutina con productos veterinarios.
Perros que reciben tratamiento con medicamentos veterinarios comúnmente utilizados, incluido el antiinflamatorio no esteroide carprofeno
Gatos desde las 9 semanas de edad que pesen al menos 1.2 kg.
Bravecto también ayuda a las infestaciones en los hogares
Algunos estudios demuestran que, con tratamientos tradicionales, toma al menos 3 meses eliminar plagas de pulgas en mascotas; sin embargo, Bravecto® erradica infestaciones desde la primera aplicación. Tus pacientes reciben protección prolongada contra parásitos externos desde el día 1.